Mascaras de Halloween



Hay quienes optan por no usar demasiado maquillaje y en su lugar prefieren el uso de las mascaras de Halloween, sobre todo cuando se trata de un atuendo que no podrás complementar solamente con maquillaje y necesariamente necesitas una máscara, como para cuando queramos disfrazarnos de un superhéroe enmascarado o cuando queremos disfrazarnos quizás de un personaje con orejas largas o nariz protuberante, algo que el maquillaje no puede hacer.

Así que las máscaras de Halloween se han ganado su lugar por eso, por ser casi indispensables para lograr algunos personajes y porque sin ellas el traje no sería suficiente. Además, hay muchas formas en las que podemos hacer máscaras usando incluso papel, sobre todo si aquellas son de algún personaje que no tiene demasiados gestos. Aquí podrás ver también algunas máscaras sexys que se usan en las fiestas de adolescentes, sobre todo cuando la temática de horror no es importante, pero lo que importa en sí es que te diviertas y vayas personificado de algo que te guste y que esté hecha la personificación de una manera muy peculiar. Miles de máscaras con mucho colorido e incluso diferentes características puedes encontrar en la tienda de disfraces, algunas vienen como complemento del disfraz, otras no y tendrás que adquirirlas por separado.

Mascaras de Halloween Mascaras de Halloween 1 Mascaras de Halloween 2 Mascaras de Halloween 3 Mascaras de Halloween 4 Mascaras de Halloween 5 Mascaras de Halloween 6

Escrito por: lordskorpius 09/04/2016Halloween



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir