Lindas frases de feliz cumpleaños



Me comentaba un amigo que las mejores frases de feliz cumpleaños son aquellas que se escriben con calma y pensándolas tranquilamente. La verdad, he escrito frases de feliz cumpleaños teniendo todo el día por delante y ¿qué he conseguido?… Poco, muy poco. Frases sosas, sin ritmo… frases que podría haber escrito mi hijo de tres años (que, por cierto, ¡todavía coge el lápiz como si fuese la madre del de Psychosis!).

Yo recomiendo frases escritas bajo presión. ¿Qué vas a una entrevista de trabajo donde te lo juegas todo y mañana es el cumple de tu madre? Escríbele una frase de feliz cumpleaños mientras esperas tu turno. ¿Qué estás preparando el desayuno a los niños y hoy cumple tu querido jefe? Escríbele unas bonitas líneas entre tostada y tostada. En realidad me diréis: ” Yo no puedo, menuda locura.” Vale, sí, lo entiendo. No a todos nos da por crear frases bajo momentos de presión y quizás sea por eso que vosotros habéis conseguido ese trabajo soñado o que vuestros hijos están mejor alimentados. Así que para echaros una mano, os dejo unas frases de cumpleaños que solo tendréis que copiar una vez hayáis salido de la entrevista de trabajo o vuestros hijos hayan digerido las tostadas y se hayan bebido todo el zumo de naranja. Elegid la que más se adapte a vuestros intereses:

-En un día memorable, brindemos por tus añitos. Que el tiempo los vuelve hermosos y así parecen poquitos.
-Sopla las velas, pide un deseo. De corazón ahora te veo. Ya has crecido un año más. Y por tu cumple … ¡Qué guapa estás!
– Tan chiquitito, tan pocos años. ¿Qué celebramos? ¡Tu cumpleaños!
– Que el mar sea una piñata y la luna caramelos. Que el sol se vista de tarta con corbata y con gemelos. Que las nubes canten juntas por tu feliz cumpleaños. Que no llueva cuando canten y que cumplas muchos años.

FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS 1 FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS 2 FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS 3 FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS 4 FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS 5

Frases de buenos deseos para un cumpleaños

Frases de buenos deseos para un cumpleaños

FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

Escrito por: lordskorpius 25/04/2016Poemas de cumpleaños



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir