Imagenes de aniversario de amor



Siempre que paso por las redes sociales para desestresarme un rato y pasarla bien con las noticias y tonterías que publican, me suelo encontrar con el típico personaje amoroso intenso que le publica demasiadas cosas al Facebook de su pareja.

El amor es algo hermoso cuando es de verdad, pero no es para estar publicando cada 2 horas cosas muy evidentes, pues al resto del público le estresa este tipo de cosas, y más aún cuando se descubre que una de las parejas engaña a la otra. Me he logrado percatar, que las personas muy llamativas son las que suelen durar menos y cambiar de relación constantemente, mientras que las más tranquilas son las que más dura. Con todo lo mencionado, no digo que seas una persona seca, está bien compartirle algo lindo en su muro de vez en cuando, para estas personas es que he traído estas imágenes de aniversario de amor.

Para todas esas personas que saben, que los momentos felices no hay necesidad de publicarlas en las redes sociales, para aquellas personas que han cumplido un hermoso año más con su pareja, para aquellas que se esfuerzan día a día y son mejores personas gracias a su amor, les he traído especialmente para ellas, estas imágenes de aniversario de amor. Les deseo lo mejor del mundo para ti amigo lector, y que duren muchos años más.

Imagenes de aniversario de amor 1 Imagenes de aniversario de amor 2 Imagenes de aniversario de amor 3 Imagenes de aniversario de amor 4 Imagenes de aniversario de amor 5 Imagenes de aniversario de amor 6 Imagenes de aniversario de amor

Escrito por: lordskorpius 06/05/2016Imagenes de amistad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir