Guardianes del amor



Sin duda, en el mundo existen diferentes tipos de personas, las que no les importa mucho la relación en pareja, y cuando están en una, cometen todo tipo de errores, desde la infidelidad hasta la no valoración de la persona con la que estamos.

También existen ese tipo de personas, que se juega todo por un amor, que da todo lo que tiene a cambio de muy poco, que está pendiente de lo que necesita su pareja, asistiéndola en todo momento y ayudándola. Estas personas, sin dudas que son las conocidas como guardianes del amor, seres humanos que son capaces de dar todo para poder hacer que el amor triunfe en toda relación, y no solo en la que ellos estén involucrados, sino que un verdadero guardián del amor, da consejos a sus amigos, para que sus relaciones sean las más puras y nobles posibles.

Guardianes del amor mam1 Guardianes del amor 2 Guardianes del amor 3 Guardianes del amor 4 Guardianes del amor 5 Guardianes del amor 6

Escrito por: lordskorpius 11/02/2014San Valentin



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir