Declaración de amor



Si eres de esas personas que son medias reservadas, que le gusta estar en la compañía de un amigo, que sin dudas, quieres que sea más que un amigo, pero que no te animas a hacer una declaración de amor, entonces lo que te presentamos a continuación, puede ser tu respuesta a este problema.

Declararle el amor a una persona ciertamente una tarea muy difícil, donde está puesto en juego varias cosas, como nuestro miedo a ser rechazados y la felicidad por si esta persona nos acepta como pareja. Sin dudas, que es un momento terrible en la vida, donde la presión dentro nuestro es tan fuerte, que se nos escapa de la boca gritar cuanto queremos a una persona. Ahora, si bien el camino es difícil, claramente vale la pena arriesgarse a declararle el amor a un amigo o amiga, y ver, si se puede disfrutar esa relación con lo más profundo del amor.

Declaración de amor Declaración de amor 1 Declaración de amor 2 Declaración de amor 3 Declaración de amor 4 Declaración de amor Declaración de amor 6

Escrito por: lordskorpius 23/04/2015San Valentin



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir